
Westpark, Un Parque secreto en Múnich
Descubre un parque secreto en Múnich
El parque Westpark, ubicado al sudoeste de Munich, es una joya muy conocida entre los muniqueses y a veces desconocida por los visitantes que deciden explorar la ciudad. Es uno de los principales jardines de la ciudad y que fue planeado para acoger la exposición mundial de jardinería en el año de 1983.
Un paseo por este parque no te dejará indiferente, desde lugares donde los más pequeños pueden disfrutar de zonas de juegos hasta zonas para hacer barbacoas y como no, los famosos Biergärten “Jardines de la cerveza” donde podrás comer y disfrutar de las famosas y deliciosas cervezas que te ofrece esta ciudad.
Un bello lugar donde saborear un atardecer con vistas al lago. Todo un remanso de paz para los muniqueses que buscan disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y bucólico. Su jardín de rosas o sus templos asiáticos te transportarán hacia la espiritualidad y la paz.
En primavera, 20,000 rosas florecen en el jardín de rosas, de las cuales se han plantado 500 especies diferentes. Ciertas áreas del complejo se mantienen en un estilo asiático, incluidos los jardines de China y Japón, la pagoda nepalesa y la sala tailandesa. Un parque que en verano además ofrece cine al aire libre donde poder descansar y desconectar de un día ajetreado en un entorno idílico donde destacan sus grandes extensiones de césped. Al ser un gran desconocido para muchos visitantes y a diferencia de otros parques, no es tan concurrido, de manera que puedes apartarte del bullicio de la ciudad y disfrutar algunas horas recorriendo este maravilloso lugar que te ofrece la ciudad.