Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

El Jardín Botánico en Múnich o „Botanischer Garten München-Nymphenburg“

El Jardín Botánico en Múnich o „Botanischer Garten München-Nymphenburg“, se encuentra situado a escasos metros de distancia del famoso Palacio de Nymphenburg. El jardín botánico de la ciudad, es un auténtico paraíso para los ojos, en él podrás deleitarte con su extensa flora alpina y tropical, agrupada según su área geográfica. Entre sus extraordinarios jardines disfrutarás, entre otras variedades, de grandes parterres colmados de tulipanes, hortensias, begonias, rosas y todo tipo de plantas aromáticas. También dispone de unos impresionantes invernaderos en los que encontrarás especies de regiones cálidas, desde las variedades de los climas secos hasta las de los climas húmedos-tropicales. Y todo ello, rodeado de un frondoso bosque con una gran diversidad de árboles, muchos de ellos centenarios y una espectacular vegetación alpina.

Y si además quieres descansar, relajarte y deleitarte en un entorno natural, te recomiendo que almuerces o te tomes un café en el restaurante situado en los mismos jardines. Allí disfrutarás de un auténtico paraíso para los ojos rodeado de un exquisito ecosistema. Siendo los muniqueses amantes del contacto directo con la naturaleza, el jardín botánico es un lugar muy visitado por los habitantes de la ciudad..

Allí encuentran la oportunidad de descansar la vista, relajarse y distraerse contemplando la flora del lugar. El jardín botánico se encuentra abierto todo el año aunque, dependiendo de la estación del año, varían los horarios de apertura. Mi recomendación, teniendo en cuenta los fríos inviernos de la ciudad, es visitarlo en primavera o en verano para una mayor conexión con la naturaleza del lugar. También te recomiendo que la visita al jardín botánico la combines con el recorrido por el Palacio de Nymphenburg, ambos lugares se encuentran a escasos metros de distancia y es una buenísima opción para dedicarle unas cuantas horas en vuestra visita a la hermosa ciudad de Múnich.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register