Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

Múnich y los Perros: en Múnich, los perros forman parte de la familia, en consecuencia, pueden disfrutar prácticamente de todos los lugares.

Múnich y los perros tienen una relación muy especial. Bueno, en realidad debería decir que toda Alemania tiene un particular vínculo con ellos. Imaginaos si es especial la relación, que la población alemana adopta a muchas mascotas españolas, ya que España, lamentablemente, es uno de los países con la cifra más alta de abandono de animales de la Unión Europea. Por supuesto que nuestros amigos peludos tienen muchos derechos en Múnich pero también tienen ciertas obligaciones. Una de esas obligaciones es pagar impuestos. Si, el dueño debe empadronar al animal y en consecuencia pagar un impuesto anual. El importe dependerá de cada estado alemán, aquí en Múnich es alrededor de 100€. En Múnich, los perros forman parte de la familia, en consecuencia, pueden disfrutar prácticamente de todos los lugares. Por ejemplo, pueden entrar en tiendas, bares y restaurantes, subir al transporte público y como no, disfrutar bajo los castaños de las tardes de verano en los “Biergarten” o jardines de la cervezaImaginaos si aman a los perros que, en muchas oficinas incluso permiten que éstos acudan contigo al trabajo para evitar que se queden solos en casa. En general, todos los dueños se preocupan de educar a sus mascotas, o bien en una escuela de adiestramiento o bien de manera particular. Se preocupan de su salud, de recoger sus excrementos, de abrigarles en el frío invierno y de buscarles una pensión cuando se van de viaje. Si decides venir a Múnich en compañía de tu perro, tendréis una maravillosa  estancia, podrás disfrutar en su compañía de todo lo que ofrece esta fascinante ciudad ya que siempre son bienvenidos. Y si te sientas en algún bar o restaurante con tu amigo peludo, no te sorprendas si antes de tomarte nota le traen agua fresca a él.

Si deseas reservar nuestros Tours en español o más información sobre nuestras Visitas Guiadas en Múnich, envíanos un correo electrónico a info@vivemunich-tours.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register