Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

Jardín Palmeras Múnich Tours

Arena de Playa y Jardín de Palmeras en la Plaza Max-Joseph-Platz: Esto es lo que te espera frente a la Ópera de Múnich.

Jardín Palmeras Múnich Tours

Un ambiente caribeño, playa y un jardín de palmeras ahora lo puedes vivir en la plaza de Max-Joseph-Platz en pleno corazón de Múnich. Si no te vas de vacaciones este año, no tienes por qué prescindir de la playa; palmeras, arena y tumbonas te esperan en Max-Josef Platz. Un paseo por el centro de la ciudad de Múnich a veces puede resultar bastante agotador. ¿Qué tal un respiro bajo las palmeras? Desde principios de Agosto hasta finales de Septiembre, un nuevo jardín de palmeras te espera en la Max-Joseph-Platz, justo en frente de la Ópera Estatal de Baviera.

La idea de un segundo oasis en el centro de Múnich (también hay un jardín de palmeras en Theresienwiese) fue iniciativa del alcalde de  la ciudad Dieter Reiter: – «Especialmente en estos tiempos en los que muchos residentes de Múnich no pueden irse de vacaciones debido al Corona, es importante tener un poco ambiente vacacional dentro la ciudad».

El departamento de Construcción de Múnich en cooperación con Green City e.V. ha logrado ambientar esta plaza: 600 metros cuadrados de arena, diez palmeras y cómodas tumbonas prometen relajación y sensaciones de vacaciones en pleno centro de la ciudad. Todo lo que falta es un cóctel en la mano. Tienes que traerlo de casa o simplemente pedirlo en los cafés y restaurantes de los alrededores. Por cierto, el jardín de palmeras está abierto las 24 horas. Por supuesto, debes cumplir con ciertas reglas y la distancia mínima de metro y medio!

Si deseas reservar nuestros Tours en español o más información sobre nuestras Visitas Guiadas en Múnich, envíanos un correo electrónico a info@vivemunich-tours.com o un Whatsapp con el tour y ruta de tu interés particular, sin olvidar la fecha y hora en la que deseas realizar la visita, a la mayor brevedad posible atenderemos tu solicitud y te enviaremos presupuesto sin compromiso.
Jardín Palmeras Múnich Tours

 

Deja un Comentario:

You don't have permission to register