Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

Palacio Nymphenburg Tour

El Palacio de Nymphenburg, es mucho más que un Palacio.

El Palacio de Nymphenburg, también conocido como el “Palacio de las Ninfas”, es mucho más que un Palacio. Construido como residencia de verano de la familia Wittelsbach, la familia real que gobernó el Reino de Baviera, es uno de los palacios de estilo barroco más bien conservados de toda Alemania. Pero hoy, no os voy a hablar del Palacio, sino de sus impresionantes jardines y de su amplio bosque que hace las delicias de paseantes y runners. Palacio Nymphenburg Munich Tours

Su jardín, de estilo inglés, situado en la fachada trasera del Palacio, cuenta con una gran variedad de flores perfectamente emplazadas, dando lugar a una imagen colorida y alegre. Su gran canal alargado en el centro, sus dos lagos y sus apacibles cisnes, componen una atractiva imagen de belleza, serenidad y sosiego. Todo el perímetro del jardín está formado por un espeso bosque que conforma otro de los muchos “pulmones” de la ciudad de Múnich.

Cuando te adentras en el bosque, entras en otra dimensión. Paseantes y runners buscando desconectar del ajetreo de la vida urbana o lectores que aprovechan la calma y la tranquilidad para leer un buen libro. Indiscutible paraíso para muniqueses y visitantes. La vida silvestre que habita en el bosque, contrasta con su ubicación, ya que se encuentra en pleno casco urbano. Entre sus simpáticos habitantes, encontrarás a corzos, que son parecidos a los ciervos pero de menor tamaño y sin cornamenta, a zorros, ardillas y conejos entre otros. Todo ello, entre algún que otro pequeño riachuelo que te transporta a una atmósfera de maravillosa armonía. Cuando vengas a Múnich, no puedes dejar de visitar el Palacio de Nymphenburg, uno de los principales atractivos de la ciudad. Pero sobretodo, tómate el tiempo para cargar energías adentrándote en el bosque y conociendo a sus encantadores y cautivadores residentes. Para más información sobre nuestros Tours al Palacio de Nymphenburg en Múnich contacta con nosotros.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register