Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

Múnich Cultural Pinacotecas

Múnich Cultural, Las Pinacotecas

Múnich es sin duda, una ciudad cultural en mayúsculas, sus pinacotecas son tres de los museos más importantes de Alemania. En ellas se pueden disfrutar de obras de arte que datan de la época antigua hasta la contemporánea.

En las Pinacotecas, puedes disfrutar de artistas de todos los rincones del mundo. La ciudad de Múnich cuenta con 62 museos, lo que hacen de ella una ciudad cultural por excelencia. Los amantes del arte encontrarán en Múnich no solo una de las mejores selecciones de pintura, sino también de esculturas y de una variada arquitectura, todo ello repartido en distintos rincones de esta bella ciudad.


La “Alte Pinakothek” o Pinacoteca Antigua, ofrece las mejores y más valoradas obras de arte desde la época medieval hasta finales del Rococó, pasando por el Renacimiento y el Barroco. Su obra maestra es “Autorretrato con pelliza” de Alberto Durero. Sin embargo, también puedes deleitarte con obras de Rembrandt, Leonardo da Vinci, Rubens, Raffael o Murillo entre otros. La “Neue Pinakothek” o Pinacoteca Nueva, ofrece las principales obras del clasicismo, romanticismo, modernismo e impresionismo. Actualmente se encuentra cerrada por obras de mejora, si bien muchas de sus obras se exhiben en la Pinacoteca Antigua. Su obra maestra es “Los girasoles” de Vincent van Gogh, aunque también ofrece obras de Monet, Manet y Cézanne como algunos de los artistas destacados. La “Pinakothek der Moderne” o Pinacoteca del Arte Moderno es uno de los museos más grandes del mundo del arte. Reúne una amplia colección de arte moderno y contemporáneo. Su obra maestra es “Autorretrato en negro” de Max Beckmann. En ella, también se pueden ver obras de artistas como Picasso, Joan Miró y Dalí entre otros.

Si eres un viajero amante del turismo y del arte, si crees que ambos conceptos se complementan desde cualquier ángulo, te invito a conocer Múnich y el excepcional turismo cultural junto con sus Pinacotecas.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register