Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

múnich tours, alegría optimismo

Múnich es sinónimo de alegría y optimismo.

Múnich es sinónimo de alegría y optimismo. Éstas son las dos primeras palabras que me vienen a la mente cuando pienso en el carácter muniqués. Después de muchos años viviendo en esta bonita ciudad avalo su buen carácter y su vitalidad que curiosamente contrasta con la personalidad en general “quejica” del alemán. Múnich es la capital del estado de Baviera, el estado más extenso de Alemania aunque no el más poblado. Un estado muy tradicional donde sus habitantes tienen un carácter tranquilo y amable que unido a sus espectaculares bellezas naturales cautiva a turistas nacionales y extranjeros. Un estado en el que sin duda, destacaría sus románticos castillos, sus extensos bosques y sus monumentales montañas alpinas que dejan imágenes en la retina difíciles de olvidar.

Fascinante también resulta su indumentaria tradicional, Lederhose para los hombres y Dirndl para las mujeres que, a diferencia de otros lugares, es de uso diario para no pocos muniqueses.

Los muniqueses y muniquesas sienten admiración por la belleza y lo que es aún mejor, saben crearla. Al llegar la primavera, toda la ciudad de Múnich se llena de hermosas flores de colores en todos los rincones de la ciudad. Sienten amor también por el teatro, los museos y la música, lo que hace que Múnich sea un imperio cultural que ofrece múltiples posibilidades. Si he conseguido picar tu curiosidad, te animo a que visites Múnich, lo que te he contado es solo una ínfima parte de todo lo que ofrece esta ciudad. Largos paseos por la ribera del río Isar o por sus numerosos parques y sus silvestres bosques es otro atractivo de incalculable valor. Pero en definitiva, lo más seductor que descubrirás es la particular habilidad muniquesa para el arte de ser feliz. Múnich no solo es la ciudad de la cerveza si no también la ciudad de la alegría y el optimismo. Ven a disfrutar Múnich con nosotros.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register