Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

Castillo Blutenburg Múnich Tours Español

Tours en Múnich: Castillo Blutenburg

Déjate sorprender por el fascinante Castillo Blutenburg o Blutenburg Schloss en uno de nuestros Tours en Español. Este pequeño castillo situado al Oeste de Múnich, en el distrito de Obermenzing, rodeado por un lago justo al lado del río Würm y muy cerca del Palacio Nymphenburg. Construido por el Duque de Baviera Alberto III entre los años 1438-1439 como una pequeña fortaleza medieval. Unos años después fue su hijo el Duque Segismundo de Baviera quien ordenó ampliarlo, construyendo una capilla de estilo gótico tardío que esconde algunos secretos para los amantes del arte como los frescos exteriores o su bóveda interior.

El Castillo Blutenburg es muy diferente a todos los que podemos encontrar en Múnich, te ofrecerá ésa paz y tranquilidad que ofrece un entorno rodeado por longevos y grandiosos árboles entre agua y torres medievales.

Para los amantes de la bibliografía infantil y la ilustración, se encuentra también en el mismo lugar la Biblioteca Internacional más grande del mundo de literatura infantil y juvenil con más de 600.000 ejemplares en más de 150 idiomas. Proyecto fundado en 1949 por Jella Lepman a fin de facilitar el entendimiento y la paz entre los pueblos a través de la literatura infantil. Esta mujer de origen judío que vio como los nazis quemaron multitud de libros, gestó su convicción y su esfuerzo en enseñar a los niños a tener una mente abierta y tolerante como camino para crear un mundo mejor y en paz. Merece la pena visitar este castillo y pasear alrededor del lago entre su amplia arboleda. Si además te apetece degustar una buena cerveza bávara y la gastronomía típica del lugar, encontrarás también un jardín de la cerveza o Biergarten, donde podrás disfrutar de un entorno apacible y relajante. Si quieres conocer parte del Múnich desconocido en español, te animo a que visites el castillo Blutenburg y su fabuloso entorno en uno de Nuestros Tours en español.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register