Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania

Blog

Visita Múnich en Bicicleta: La Mejor Opción

Visita Múnich en Bicicleta: La Mejor Opción

Visita Múnich en bicicleta, es la mejor opción para disfrutar y conocer la ciudad a fondo. Múnich cuenta con más de 1.200 km de carril bici más todos los espacios verdes distribuidos por toda la ciudad. Al ser una ciudad con amplias calles, segura y llana, la hacen especialmente preparada para ir en bicicleta. Alemania es conocida por su cultura de la bicicleta independientemente de la capa social o de la edad, de ahí que el respeto hacia los ciclistas sea congénito en el carácter alemán. Para los alemanes es importante montar en bicicleta, desde bien pequeños aprenden el arte de ir en ella y además se les enseña las reglas de tráfico para poder circular por las calles.

Visita Múnich en bicicleta, hacerlo es más que un deporte es un estilo de vida, es la mejor opción!

Una imagen diaria y muy común que sorprende a muchos forasteros, es ver a ciclistas jóvenes o jubilados, solos, en grupo, en pareja o incluso familias enteras cargando hasta con bebés recorriendo los senderos exclusivos para bicicletas. Siempre hay numerosos ciclistas por las calles de Múnich transitando la ciudad en toda su amplitud. Si además hace sol, una ruta por los numerosos parques de la ciudad hace que la experiencia sea realmente placentera y gratificante. Un paseo en bicicleta por el Englischer Garten o cualquier otro lugar rodeado de naturaleza, te hará disfrutar de la tranquilidad y del silencio del ecosistema. Si por el contrario, buscas disfrutar de la bicicleta entre cafés, librerías, salas de arte y museos, te recomiendo el barrio modernista de Schwabing. Para los muniqueses, la bici está considerada como un importante medio de transporte, de ahí que en Múnich y en Alemania en general, puedas subirla en los distintos medios de transporte público, previo pago del ticket especial.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register