Vive Múnich con nosotros. Visitas selectas en español. Somos una agencia turística en la que ofrecemos un nuevo concepto de visitas guiadas donde todos nuestros Guías son oficiales certificados.

Visita Nuestro Blog

+4915771675297
info@vivemunich-tours.com
Múnich, Alemania
Image Alt

Blog

Visita en pleno corazón de Múnich el Jardín Inglés. Es uno de los jardines urbanos más grandes del mundo. A modo de comparación, el Jardín Inglés es incluso más grande que el Hyde Park de Londres o el Central Park de Nueva York.

El Jardín Inglés nació por iniciativa de Teodoro del Palatinado en 1789 quien quiso remodelar la ciudad de Múnich con edificios y espacios nuevos. El concepto de Jardín Inglés se utiliza para designar un tipo de jardín que tuvo su origen en la Inglaterra del S. XVII. Se basa en una relación natural y proporcional entre vegetación, agua y esculturas. En pleno centro de Múnich, pasear entre sus caminos resulta de obligada visita. En él encontrarás la armonía perfecta entre paseantes, ciclistas y corredores que se adentran en su inmensidad y frondosa vegetación.

Con sus más de 78 km de caminos, sus hermosos lagos y el famoso canal de agua Eisbach disfrutarás de un verdadero pulmón verde donde relajarte y desconectar de un largo día. Entre sus muchos atractivos encontramos una Pagoda China donde habitualmente se disfruta de música bávara en directo, rodeada por uno de los más conocidos jardines de cerveza “Biergarten”, la Torre China. También encontramos sobre una pequeña colina un templo de estilo griego desde donde contemplarás unas vistas extraordinarias, así como una casa de té japonesa en la que se hacen celebraciones.

Sin embargo, éstos son sólo algunos de sus atractivos porque si decides adentrarte en este maravillosos parque encontrarás muchos más jardines de la cerveza como el idílico Seehaus, ubicado junto a un lago artificial. Para sorpresa de muchos visitantes, el Jardín Inglés también cuenta con zonas donde se puede estar desnudo, es la cultura del cuerpo libre, un movimiento de finales S. XIX donde los alemanes buscaban alejarse de las ciudades para entrar en contacto con la naturaleza y liberarse de las ataduras sociales. Visita este bello Jardín Inglés en nuestros tour Vive Múnich Moderno.

Deja un Comentario:

You don't have permission to register